Conocer a Dios

Fuera de mí no hay Dios alguno. Dios justo y Salvador, no hay ninguno sino yo solo. ¡Mirad hacia mí y sed salvos! (Isaias 45:21)

Quizá estés pensando: „¿Por qué conocer a Dios? Ya conozco a Dios. Mi tía siempre va a la iglesia y yo también soy algo religioso…“

Mi pregunta es: ¿Y si no conocieras a Dios? ¿Habría alguna diferencia en tu vida?

Si no la hubiera, entonces me temo que sólo conocerías a Dios superficialmente. Como ese famoso cantante. Has oído hablar de él, pero no tienes ninguna relación personal.

Pero eso es exactamente lo que importa en cuanto a Dios. No sólo que lo conozcas superficialmente, sino que DIOS TE CONOZCA y que REALMENTE CONOZCAS A DIOS.

Conocer a Dios no quiere decir “saber algo sobre Dios”. Va mucho mas allá. Significa que hay una relación personal. Y una relación personal con Dios mismo SIEMPRE se manifestará en una vida que está de acuerdo con lo que Dios es, con su naturaleza, su santidad. Así que si dices que conoces a Dios pero no vives así, eso es algo grave. La Biblia es muy clara al respecto: 

El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos,
el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; pero el que guarda su palabra,
en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos
que estamos en él. El que dice que permanece en él, debe andar como él
anduvo. (1 Juan 2:4-6)

La Biblia también muestra muy claramente que hay muchos que están viviendo en una grave ILUSIÓN exactamente en este punto crucial y, por lo tanto, estarán muy desilusionados un día en el futuro:

“No todo aquel que me dice: ¡Señor, Señor!, entrará en el reino de los cielos; sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: ¡Señor, Señor! ¿No profetizamos en tu nombre, […] y en tu nombre hicimos muchas obras poderosas? Entonces les declararé: ¡Nunca os conocí!” (Mateo 7)

¿De donde viene una equivocación tan grave? Tal vez, porque haya el peligro que nos “construimos” un Dios según nuestro gusto y luego pensamos que según nuestra imaginación todo estaría en orden…

La Biblia dice: “…pensabas por eso que de cierto seria yo tal como tú: pero te reprenderé.” (Salmo 50)

Las respuestas validas a estas preguntas solo las encontramos en la Biblia. Te recomendamos que veas el video que te muestra cómo se consigue esa relación personal con el Dios verdadero, y por qué será el encuentro más importante de tu vida…

Personalmente, estamos absolutamente convencidos de ello.¿Por qué? ¿Por qué no nos tomamos un café juntos y charlamos tranquilamente sobre ello?

Nos encantaría saber de ti.


Porque Cristo también padeció por los pecados, una vez para siempre, el justo por los injustos, a fin de llevarnos a Dios. (1 Pedro 3:18)

Abrir chat
💬 ¿Quieres contactarnos?
Bendiciones 👋
¿Podemos ayudarte?
Estamos a la orden.