Fundación PANAMISIÓN

Vayan, pues, y hagan discípulos de todas las naciones, […] enseñándoles a guardar todo lo que les he mandado; y ¡recuerden! Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo (Mateo 28:19.20)

¿Quiénes somos? En realidad, eso no es lo  importante. Preferiríamos ser como Juan el Bautista, que dijo: “Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe”. El siervo no es importante: el Señor debe ocupar el centro del de todo. 

PANAMISIÓN es un ejercicio personal de Felipe y Serena. Somos una familia joven con 4 hijos y vivimos en Panamá desde hace algunos años. Sentimos que Dios nos ha llamado a servirle aquí. Si te interesa, con gusto te contamos la historia que nos trajo aquí con un cafecito aquí en la casa… 

Nuestro deseo es compartir con la gente las buenas nuevas de la salvación en Jesucristo. Además, queremos motivar a los cristianos a seguir a Jesucristo: es decir, a vivir conscientemente cada día con Él y para Él, una vida de fe.

Esto incluye necesariamente conocer mejor la Biblia. Por eso ofrecemos cursos bíblicos en línea para ayudarte a disfrutar más de la Biblia: Ahí encontrarás cursos sobre diversos temas como un Curso Básico, un curso sobre la carta a los Romanos, el Discipulado o temas importantes sobre la doctrina de La Iglesia.

Además queremos seguir el ejemplo de nuestro Señor y brindar ayuda práctica donde Él nos lleve. 

¿Estás solo y no hay mucho avance en tu vida de fe? Creemos que es importante que cada creyente forme parte de una comunión de cristianos que desean vivir su vida según la Biblia. Creemos que solamente la Biblia nos puede ofrecer la respuesta a la pregunta ¿con quién congregarse? – Encontrarás versículos claves de la Biblia que te pueden ayudar acerca de esto aquí (abre el enlace).

Estamos muy agradecidos por muchas puertas abiertas que el Señor nos ha mostrado, por el interés en las cosas de Dios – oportunidades que Él nos da para servirle en este hermoso país y más allá. En el año 2023 se terminó el proceso de crear la Fundación PANAMISIÓN – debidamente registrada como una organización sin fines de lucro en Panamá. La fundación nos permite un alcance mayor en muchos aspectos del ministerio. Pero: Nuestro deseo sigue siendo sencillamente servir a Jesucristo, nuestro Señor y Salvador. 

Nos encantaría saber de tí. ¡Quizá podamos tomar un café un día aquí en Villa Zaita!

Bendiciones.

Felipe y Serena

Aviso importante: No hacemos publicidad para ningún grupo, organización o iglesia. Nuestro deseo es que te conviertas a Dios, creas en el Señor Jesucristo y seas salvo.

Porque el amor de Cristo nos apremia, llegando a esta conclusión: Que uno murió por todos, entonces todos murieron; y murió por todos, para que los que viven, ya no vivan para sí mismos, sino para el que por ellos murió y fue resucitado. (2 Corintios 5:14.15)